Principiante Picaros - Algunos Problemas

5 entradas / 0 new
Última entrada
Ricardolau
Imaxe de Ricardolau
Principiante Picaros - Algunos Problemas

En primer lugar dar la enhorabuena por la distro PicarOs -Diego, ya  me habían instalado una versión anterior, pero está vez a atreví instalarla yo, algo nuevo para mi, al igual que soy nuevo en el Foro.

Me surgen dudas, sobretodo porque no tengo la seguridad de que la instalación este correcta e incluso que el equipo este medio tocado,  es decir que provoque fallos.

En esta primera entrada ( Tema ) voy a enumerar algunos problemas encontrados después de su instalación, ya que encontre algunos problemas al instalar, pero el motivo fue la Live que descarge estaba mal.

- Pantalla pequeña:  Resolucion 1024 x768

Esté problema lo resolví  gracias a Guillermo, pero lo anoto por si os interesa para poder resolver en posible versiones.

Al iniciar Picaros no detecta la resolucion de la pantalla , ahora no puedo decir como se resolvió, ya que solo recuerdo que Guillermo me indico lo que tenía que añadir en un fichero.

- Problemas con la Pantalla:

Cuando el equipo está inactivo durante bastante tiempo, al pincha en el navegador firefox , se me queda bloqueado el equipo, con la pantalla desconfigurada, rayada...

También quiero comentar, que  al iniciar el sistema operativo, a veces el escritorio no carga correctamente, y lo muestra como se ve en la imagen.

Bueno hasta aquí llegué , por hoy .

¡ Volveré !, pero antes de despedirme me gustaría aportar un par recomendación para el foro :

1º tener un buscador ,para poder buscar antes de generar un nuevo tema.

Facilitar editor temas para subir imagenes..

Bueno son recomendaciones de un novato.