Garantía y licencia

GALPon MiniNo se distribuye con el deseo y la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA, ni de IDONEIDAD ni de ADECUACIÓN A NINGÚN PROPÓSITO.

Licencia

GALPon MiniNo está conpuesto de multitud de aplicaciones de distinto origen y amparadas en distintas licencias.

Las aplicaciones contenidas en GALPon MiniNo fueron elegidas para obtener un “producto” que no estuviera sometido a ninguna restricción de copyright para que pudiera ser copiada y distribuida libremente. Así mismo se trató de que fueran libres, es decir, que el usuario pueda modificarlas, siendo para ello necesario que las fuentes esten disponibles. Por todo ello, en cada caso se aplicará la que ampare a cada aplicación en concreto y en el caso de que hubiera duda o no estuviera especificado será la licencia GNU/GPL versión 2.

El trabajo desarrollado por el equipo de GALPon MiniNo, incluidos manuales, procesos, scripts, etc… se publica bajo las condiciones de la GNU/GPL versión 2 o posterior publicada por la Fundación de Software Libre.

Los fondos de pantalla se publican como Creative Commons (atribution share-alike).

Detalles de las licencias mencionadas

legal.txt · Última modificación: 2013.06.07 16:53 (editor externo)
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki